NUESTRO LEGADO

MOMENTOS HISTÓRICOS

El cazatesoros Mike Wolfe muestra a Greg Brew, Director de diseño industrial de Indian Motorcycle®, algunas de sus motos Indian Motorcycle® favoritas, mientras hablan de la importancia de la marca en la historia del motociclismo de América.

INSPIRACIÓN RECIBIDA

Reserve asiento con Mike Wolfe, cazatesoros y un apasionado motorista de Indian Motorcycle®, y Greg Brew, Director de diseño industrial de Indian Motorcycle®. Escuche cómo hablan sobre la importancia de honrar los elementos emblemáticos de estilo y rendimiento que han definido las motocicletas Indian a lo largo de la vasta historia de la marca.

RENDIMOS TRIBUTO A NUESTRO PASADO, POTENCIAMOS NUESTRO FUTURO

Vea estas fotos de «Heritage Ride» que hizo nuestro equipo de desarrollo para comprender mejor la experiencia de conducción de Indian Motorcycle® después de que Polaris® adquiriera la marca en 2011.

HONRAR NUESTRO PASADO, DIRIGIRSE AL FUTURO

Cuando Polaris Industries adquirió Indian Motorcycle® en 2011, sabíamos que para tener éxito en el diseño de una motocicleta Indian®, debíamos ponernos a conducir motos. Teníamos que conocer verdaderamente lo que había hecho que la experiencia de conducir fuera tan exclusiva. Nuestros diseñadores e ingenieros pasaron innumerables horas investigando y conduciendo motocicletas Indian para asimilar el estilo de la marca, el rendimiento y el ADN de la experiencia de conducir para la nueva moto.

EL EMBLEMA DE INDIAN®: UN ICONO ATEMPORAL

Es el aspecto de estilo más emblemático de la historia del motociclismo y ha guiado el avance de Indian Motorcycle® desde el principio de la extensa historia de la marca. Y guiará a las futuras generaciones de motoristas de Indian Motorcycle® por las aventuras de su vida. Se trata de la cabeza de indio, el faro retroiluminado que solo se encuentra en el guardabarros delantero de una moto Indian Motorcycle® auténtica. La cabeza de indio ha estado en todas partes: en los caminos sin asfaltar, en los circuitos, en las zonas de combate, en la ciudad y por todo el país. El perfil regio del faro refleja el orgullo y la solidez de la marca Indian Motorcycle®. Es un recordatorio atemporal de que nada sustituye a una moto Indian Motorcycle® auténtica y que ninguna experiencia de conducción se puede igualar a la que disfrutan los motoristas de Indian Motorcycle®.

UN PASADO LEGENDARIO

Legendario. Así se define Indian Motorcycle®. Indian Motorcycle®, que es la primera empresa de motocicletas de América, tiene la herencia más rica sobre dos ruedas. Desde el dominio mundial de las carreras, hasta el liderazgo en la lucha por la libertad, pasando por una ingeniería innovadora y un planteamiento visionario que ha cambiado el motociclismo, Indian Motorcycle® ha marcado el ritmo durante más de un siglo. Disfrute viendo este álbum fotográfico con momentos destacados de nuestro pasado histórico.

ROPA Y
ACCESORIOS / BIKER
PARTES Y ACCESORIOS / MOTO

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook - Polaris
  • Twitter - Polaris
  • Instagram - Polaris

© 2018 INDIAN TOLUCA / Todos los derechos reservados.