NUESTRA COMPAÑÍA

1900 - 1910

1901 - Se diseñan, fabrican y prueban con éxito un prototipo y dos unidades  de producción.

1902 - Se vende la primera motocicleta Indian Motorcycle®, con una innovadora transmisión por cadena y estilo aerodinámico.

1903 - Oscar Hedstrom, cofundador e Ingeniero jefe de Indian Motorcycle®, establece el récord de velocidad en motocicleta del mundo (90 km/h [56 MPH]).

1904 - Se presenta la combinación de color carmesí metalizado; Indian Motorcycle® gana la medalla de oro en Excelencia mecánica en la Exposición de St. Louis.

1906 - Indian Motorcycle® lanza el primer motor V-Twin de producción americana tras varios años de desarrollo y pruebas; 101 años después, V-Twin sigue siendo el diseño de motor más popular para motocicletas crucero.

George Holden y Luis J. Mueller van de San Francisco a Nueva York en 31 días sin problemas, montados en una Indian Motorcycle® y baten el récord existente en 18 días.

Una Indian Motorcycle® Twin de 1907 gana la primera prueba de fiabilidad de 1.600 km (1000 mi) de Inglaterra. El Departamento de Policía de Nueva York compra dos motocicletas Indian Motorcycle Twin para perseguir caballos desbocados.

1907 - El Departamento de Policía de Nueva York elige Indian Motorcycle® para la primera unidad policial en motocicleta.

1908 - En el diseño del «cuadro» de Indian Motorcycle® se coloca el depósito de combustible en el bastidor horizontal delantero y otros fabricantes acabarán haciendo lo mismo; la configuración básica la siguen usando prácticamente todas las motocicletas.

ROPA Y
ACCESORIOS / BIKER
PARTES Y ACCESORIOS / MOTO

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook - Polaris
  • Twitter - Polaris
  • Instagram - Polaris

© 2018 INDIAN TOLUCA / Todos los derechos reservados.