ROPA

Men's Rocker Jacket- Brown Leather
Men's Rocker Jacket- Brown Leather

A algunos les gusta rockear y a otros les gusta rodar, pero para todos los que aman montar, esta chaqueta es para ti. Corte con un toque moderno y un corte que es ideal para iniciar sesión en las millas que esta chaqueta tiene un rendimiento que incluye ventilación ajustable para que se mantenga fresco y cómodo ya sea un paseo helado en abril o rasgando una cinta de asfalto del desierto en el medio de verano.

Sobre camisa de color caqui. Hombre.
Sobre camisa de color caqui. Hombre.

Esta sobre gruesa camiseta de espiga presenta un sutil bordado Indian Motorcycle®. El cordón marrón oscuro en el cuello y los puños interiores, junto con un lavado vintage pesado y parches de aspecto de cuero, añaden una sensación fresca y relajada.

Chaqueta militar para hombres
Chaqueta militar para hombres

Durante la Primera Guerra Mundial y II, Indian Motorcycles® dedicó gran parte de su producción al esfuerzo de la guerra. De hecho, la compañía produjo casi 50,000 motocicletas para el esfuerzo de guerra durante la Primera Guerra Mundial y decenas de miles más durante la Segunda Guerra Mundial para los Estados Unidos y sus aliados. Esta chaqueta militar clásica rinde homenaje a esas motocicletas y, lo que es más importante, a los hombres y mujeres que sirvieron.

Perforated Route Jacket
Perforated Route Jacket

Toda la protección y el aspecto distintivo de la piel en un diseño perforado que te mantiene fresco incluso cuando el clima no lo hace. Con líneas limpias y simplistas, esta chaqueta de cuero de alto rendimiento está repleta de tecnología que incluye una armadura extraíble y un forro interior acolchado extraíble para que puedas seguir montando con estilo incluso después de que se ponga el sol. Acentuado por rayas igualmente limpias y simples en ambas mangas y el icónico logotipo de Indian.

ACCESORIOS

Visor retro plata reflectante
Visor retro plata reflectante

Visor de burbuja retro plata reflectante con casco abierto de Indian Motorcycle®

Red Retro Open Face Helmet by Indian
Red Retro Open Face Helmet by Indian

Un casco de carcasa de fibra de vidrio afilado y retro con forro de color tostado.

White Retro Open Face Helmet Indian
White Retro Open Face Helmet Indian

Un casco de carcasa de fibra de vidrio afilado y retro con rayas de carreras de tres colores y forro bronceado en contraste.

Men´s Hedstrom Gloves –Black
Men´s Hedstrom Gloves –Black

El guante Hedstrom proporciona a un ciclista protección, comodidad y un gran agarre. Tiene protección integrada para los nudillos, una mezcla de cuero y poliéster, cierres de puños Velcro® para un ajuste personalizado. Para mayor comodidad, los guantes tienen almohadillas de gel en las palmas y puntas de pantalla táctil en los dedos índice y pulgar.

Guante marrón de textura
Guante marrón de textura

Guante de cuero marrón simple sin estructurar. Texturas de cuero en contraste en la parte superior y la palma de la mano.

Solo Glove by Indian Motorcycle®
Solo Glove by Indian Motorcycle®

Un guante fuerte y ligero con protector de nudillo duro ofrece protección y estilo moderno. -Color: Negro -Material Exterior: 35% poliéster, 34% cuero genuino (cabra), 17% poliuretano, 7% nailon, 7% neopreno -Forro: 100% poliéster

Guante de piel de venado de Indian M
Guante de piel de venado de Indian M

Un guante de piel de ciervo en un estilo clásico con cierre de Velcro® para llevar a mediados de temporada.

Mens retro mesh Glove
Mens retro mesh Glove

Estos guantes de malla proporcionan cobertura y promueven el flujo de aire de refrigeración para la máxima comodidad en climas cálidos. Shell: 50% cuero, 40% poliéster, 8% nylon, 2% spandex Forro: 100% poliéster Características adicionales: duros nudillos con ventilación; paneles de palma de cuero doble; Restricción de muñeca Velcro®

ROPA Y 
ACCESORIOS / BIKER

Conoce todas las prendas
que tenemos para vivir la experiencia al máximo.

Conoce los diferentes
accesorios que tenemos para vivir la experiencia al máximo.

PARTES Y
ACCESORIOS / MOTO

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook - Polaris
  • Twitter - Polaris
  • Instagram - Polaris